MORENA contribuye a una sociedad más igualitaria: Adriana Esther Martínez

Comparte

Redacción

Tuxpan, Ver.- En el Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- se crea conciencia sobre la importancia de la lucha por una sociedad más igualitaria y con los mismos derechos.

Lo anterior externó la Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez al participar en la jornada “Capacitación: Mujeres en la lucha de la igualdad: feminismo y discriminación; violencia y nuevas masculinidades”, organizada por MORENA en el municipio de Tuxpan.

La Maestra participó en el curso a invitación del Licenciado Esteban Ramírez Zepeta, dirigente Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional en Veracruz, así como a la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, con el fin de crear espacios que generen una sociedad mas igualitaria, con perspectiva de género, donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos.

En este sentido, dijo que como partido, MORENA y sus integrantes, refrendan el compromiso por una sociedad más justa, donde se reconoce el papel ponderante de las mujeres que con gran responsabilidad, talento y profesionalismo dirigen aparatos de gobierno, programas o juegan un papel importante en la transformación del país, además de que con su trabajo hacen de MORENA la mejor opción política del país.

La encargada de la ponencia fue la Licenciada Mónica Mendoza Madrigal, en un evento en el cual se respetaron las medidas sanitarias.


Comparte