Concluiremos antes de lo programado con primeras dosis al sector de 18 y más: CGJ

Comparte

Redacción

Veracruz, Ver.- En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que Veracruz concluirá antes de lo programado la cobertura con primeras dosis anti-COVID-19 al sector de 18 a 29 años de edad, a más tardar el 20 de octubre.

Agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la inoculación en 113 municipios rurales, así como a los jóvenes por asistir puntualmente a las convocatorias; al tiempo de informar que ya fueron atendidas las ciudades más grandes del estado y en Xalapa ya inició la etapa de segunda dosis.

Señaló que la administración estatal y las brigadas Correcaminos están concluyendo algunos municipios más en la presente semana, uno de la Jurisdicción Sanitaria de Pánuco, 3 de Tuxpan, 2 de Poza Rica, 3 de Martínez, 9 de Xalapa, 4 de Córdoba, 11 de Orizaba, 6 de Veracruz, 5 de Cosamaloapan, 6 de San Andrés Tuxtla y 7 de Coatzacoalcos.

En su intervención, el mandatario aprovechó para agradecer a la Secretaría de Marina la distinción a Veracruz como sede de la celebración de los 200 años de la Armada de México.


Comparte