Arranca el XVI Parlamento de la Juventud

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver.- La Secretaria de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso del Estado de Veracruz, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, participó en la presentación del XVI Parlamento de la Juventud 2021.

El espacio destinado a jóvenes representantes de todos los distritos locales electorales de Veracruz se desarrolla de este jueves 7 de octubre al lunes 11, en el cual los parlamentarios expondrán sus ideas y propuestas en la máxima tribuna de la entidad.

«La juventud tiene todo el apoyo y respaldo de la Cámara de Diputados, pues con sus ideas contribuirán al desarrollo de la Entidad», dijo la Diputada al felicitar a los parlamentarios de este año.

Recordó que con la celebración de la XVI Parlamento de la Juventud se fortalece la vida democrática, además de que está garantizada la pluralidad y respeto. Este jueves y viernes el encuentro se lleva a cabo en forma híbrida y el día lunes se realizará de forma presencial en el recinto del Congreso del Estado de Veracruz.

En la presentación del evento estuvieron presentes el Licenciado Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, Director del Instituto Veracruzano de la Juventud; Licenciado Heber Fernández Lara, representante del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ); la Licenciada Ana Karen Montero Domínguez, Jefa de Departamento de Cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo de la Oficina de Programa de Gobierno; Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud y Ex Diputado Federal de la LXIII Legislatura.


Comparte