Presuntos homicidas son imputados en la zona norte

Comparte

Redacción

TUXPAN, Ver; 11 de octubre 2021.- Como resultado de la investigación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, se obtuvo de la autoridad judicial la imputación de dos personas por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

La investigación realizada por el Fiscal Investigador llevó a la imputación de quienes se identificaron como Benito “N” y Noé “N”, por la probable autoría de la privación de la vida de J.M.D. y L.A.G.H. y la agresión física en agravio de J.E.M.G., A.M.D. y una menor de edad.

Según consta en el Proceso Penal 180/2021, los hechos tuvieron en la calle principal de la localidad La Noria, perteneciente al municipio de Espinal.

Luego de que fueran detenidos en cumplimiento al respectivo mandamiento judicial, en audiencia oral se dio procedencia a la imputación de ambos a los referidos delitos y se estableció la medida cautelar privativa de libertad por el tiempo que dure el procedimiento jurídico en su contra.


Comparte