Procede FGE por homicidio doloso calificado en Tuxpan

Comparte

Redacción

TUXPAN, Ver; 14 de octubre de 2021.- Como resultado de la acción de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan se dio procedencia a la legalización de detención e imputación del probable responsable de privar de la vida a un hombre.

Como se registra en la Carpeta de Investigación iniciada por la representación ministerial, los hechos imputados a Feliciano “N” ocurrieron el pasado 18 de noviembre del año 2018, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc de la ciudad de Tuxpan, donde probablemente lesionó en diversas ocasiones al hoy finado identificado como C.R.V., quien a consecuencia de las heridas perdió la vida.

Fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a la correspondiente orden de aprehensión y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería en audiencia inicial.

Luego de ser imputado al delito de homicidio doloso calificado en seguimiento al Proceso Penal 124/2018, el Juez de Control determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año en su contra.


Comparte