«No meteré las manos al fuego por nadie», dice alcalde de Banderilla

Comparte

Francisco De Luna /

Banderilla, Ver.-El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, indicó que no meterá las manos al fuego por nadie, esto tras los señalamientos de acoso sexual en contra de un funcionario de su administración.

Un grupo de mujeres del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» acusó de manera pública al Director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, José Antonio N.

Las mujeres colocaron un tendedero afuera de palacio municipal, para hacer públicos los señalamientos en contra del funcionario municipal.

El alcalde dijo que en su administración no se solaparán irregularidades y agresiones en contra de las mujeres, por lo que si hay alguna responsabilidad contra el funcionario de su ayuntamiento, se debe actuar.

“No meto las manos al fuego por nadie, al final si él tiene alguna situación que lo enfrente y nosotros tomaremos cartas en el asunto”.

Pidió a las jóvenes procedan de manera legal para que se lleven a cabo las debidas investigaciones, ya que ellas indicaron tener las pruebas de sus dichos.

«Deben hacer formal su denuncia ya que desde hace 10
meses no hay jóvenes de ese programa en el ayuntamiento».


Comparte