Interviene SSP a tres narcomenudistas en Coatzacoalcos

Comparte

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 15 de octubre de 2021.- Como parte de los resultados del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, al asegurarles 69 dosis de cristal, 24 de marihuana y dos vehículos.

Durante recorridos de seguridad en la colonia Progreso, detectaron a Marcos “N” y Mario “N” con actitud sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placas TMC5368; luego de marcarles el alto e inspeccionarlos, les encontraron 45 dosis de cristal.

Posteriormente, derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la calle Marcelo Montiel, en la colonia El Paraíso, los uniformados detectaron un automóvil Chevrolet Corsa placas MVA8308; al inspeccionar a Luis Alberto “N”, hallaron 24 dosis de cristal y 24 dosis de marihuana.

Los tres detenidos, los enervantes y las unidades vehiculares quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.


Comparte