Captura SSP a presunto integrante de grupo delictivo en Minatitlán

Comparte

Redacción

Minatitlán, Ver., 16 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron aprehender a Antonio «N», sujeto que se identificó como presunto integrante de una célula delincuencial.

La detención se logró luego de atender una denuncia ciudadana al 9-1-1, que alertó sobre la presencia de personas armadas en la colonia Costa de Marfil

Al poner en marcha operativos para la ubicación de los presuntos infractores, los elementos policiacos ubicaron, a un sujeto que al notar la presencia de los oficiales disparó en su contra, sin lograr lesionarlos, siendo posteriormente sometido, amenazando a los elementos diciéndoles que pertenecía a un grupo delictivo.

A Antonio «N» le fue asegurado un arma de fuego corta, cartuchos y, una mochila que en su interior contenía cartulinas con mensajes de amenaza y 40 dosis de la droga conocida como cristal.

Con base en información extraoficial Antonio “N” es señalado como integrante de una célula delictiva dedicada a la extorsión, robo a negocios, narcomenudeo y robo a transporte de carga, entre otros hechos delictivos.

Antonio «N» y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.


Comparte