Encabeza Gutiérrez Luna multitudinaria reunión con maestros veracruzanos

Comparte

Redacción

El diputado Sergio Gutiérrez Luna, Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, encabezó este sábado una reunión con más de 2 mil 500 maestros veracruzanos de la sección 32 del SNTE.

El legislador veracruzano informó sobre los recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, en apoyo a la educación.

La reunión se llevó a efecto con el secretario general de la Sección 32 del SNTE, maestro Lázaro Medina Barragán. También participaron el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador general del Equipo Político de la Sección 32; el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE; la diputada local electa Ruth Callejas Roldán; la diputada federal Sonia Rincón Chanona, enlace legislativo del SNTE en el H. Congreso de la Unión; profesor José Mendivil Zazueta, representante de CEN del SNTE en la Sección 32; profesor Gaudencio Hernández Burgos, ex secretario general de la sección 32 y exdiputado federal; así cómo el profesor Alfonso Sánchez Hernández, ex secretario general de la Sección 32 del SNTE.


Comparte