Cumple Gobierno del Estado con obras para dignificar escuelas

Comparte

Redacción

Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2021.- Honrando el compromiso de dotar a estudiantes de espacios dignos y seguros, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), otorgó nuevas instalaciones a la Primaria Enrique C. Rébsamen -en Colinas de Santa Fe-, que en próximos días retomará las clases presenciales.

Acompañado de los titulares de la SEP y SEV, Delfina Gómez Álvarez y Zenyazen Escobar García, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó formalmente seis aulas didácticas, dirección, sanitarios y obra exterior con una inversión de 3 millones 107 mil 532 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2020.

Durante el mensaje a padres de familia y docentes, el Ejecutivo reiteró la importancia de sumar esfuerzos para mantener en óptimas condiciones los planteles y así atender las necesidades de la comunidad escolar.

Cabe señalar que esta institución comenzó a funcionar en el año 2010 con dos aulas improvisadas de madera y lámina, al norte de la ciudad de Veracruz, y una matrícula de 200 alumnos.


Comparte