UV anuncia regreso gradual a clases presenciales

Comparte

Redacción

La Universidad Veracruzana dio a conocer que de forma gradual y con todas las medidas preventivas, regresará a las clases presenciales.

Mediante un comunicado, la UV informó que “ante la necesidad de retornar a actividades presenciales y tomando en cuenta que  el contexto de la nueva normalidad incluye un avance en la estrategia nacional de  vacunación y existen condiciones de menor riesgo ante la pandemia, se ha  contemplado el regreso gradual a los espacios físicos universitarios”.

La UV indica que a partir de este 25 de octubre se realizará un “primer ejercicio de retorno voluntario

para las alumnas y los alumnos de las generaciones 2020 y 2021, con el propósito de que acudan a las instalaciones de su entidad académica y conozcan a sus profesores y directivos… durante el mes de noviembre, para concluir los programas de estudio que así lo requieran, se organizarán actividades como talleres, laboratorios, prácticas de campo, clínicas, etc., con carácter voluntario para los alumnos”. De igual forma, indica el comunicado que las evaluaciones finales correspondientes al periodo escolar agosto 2021-enero 2022 continuarán vía remota.


Comparte