Procede imputación de dos personas por pederastia y violación en Coatzacoalcos

Comparte

Redacción

COATZACOALCOS, Ver; 25 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de imputación en contra de dos probables responsables del abuso sexual cometido en agravio de dos víctimas.

Luego de realizar diligencias de investigación y recabar los datos de prueba necesarios, la Fiscalía Especializada logró acreditar la presunta participación de Daniel “N” y Williams “N” en los delitos de pederastia agravada y violación agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ambos imputados presuntamente agredieron la integridad sexual de una mujer de 40 años de edad y de una adolescente de 12 años de edad.

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la imputación a los referidos ilícitos y estableció que se dará continuidad a la situación jurídica de ambos en audiencia de vinculación al Proceso Penal 774/2021 programada para el próximo 27 de octubre del presente año


Comparte