En Zoom con morenistas de Veracruz, Sergio Gutiérrez Luna presenta proyectos de la 4T

Comparte

Redacción Hora Cero

Reunido en teleconferencia con más de 180 militantes y simpatizantes de Morena en Veracruz, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, presentó los logros de la Cuarta Transformación que vendrán incluidos en el paquete económico 2022.

La moderadora del encuentro telemático, la profesora Jovita Rocío Martínez Ortega, resaltó la necesidad de que los militantes y simpatizantes de Morena estén informados sobre los avances del movimiento, para tener herramientas de argumentación y de defensa ante la desinformación, la manipulación informativa y las mentiras sobre el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador que pregona la oposición.

Al respecto, el legislador minatitleco puso de ejemplo el aeropuerto Felipe Ángeles: «se han dicho muchas mentiras sobre esta obra, pero yo la visité con un grupo de Diputados y les puedo decir que es asombrosa, monumental y será, en pocos meses, uno de los mejores aeropuertos del mundo».

Gutiérrez Luna dijo que en el 2022 habrá para el Gobierno del Estado y para los Ayuntamientos de Veracruz 8 mil 700 millones extras a los que ejercieron este año.

El Corredor Interoceánico, por citar una etiqueta, recibirá más de 10 mil millones de pesos. Será una pieza del comercio mundial que generará miles de empleos en la zona sur y centro del Estado.

El Diputado y sus compañeros de partido acordaron mantener este canal abierto y celebrar estas reuniones una vez al mes, para que la militancia de las 10 regiones de Veracruz se mantenga informada sobre los logros del movimiento transformador de México.


Comparte