Despliega SSP Operativo Reforzamiento de Seguridad en la entidad

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2021.- Con el fin de combatir diversos actos delictivos y en cumplimiento con los acuerdos generados en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el Operativo Reforzamiento de Seguridad, en diversos puntos de las regiones norte, centro y sur.

Mediante la instalación de 23 puestos de control, seguridad y protección ciudadana, elementos operativos pertenecientes a la Policía Estatal y Fuerza Civil, apoyados con patrullas y motocicletas, realizaron inspecciones a todo tipo de vehículos.

Como resultado de estas acciones llevadas a cabo este lunes 25 de octubre, los efectivos estatales revisaron un total de 714 personas, 441 vehículos particulares, 292 taxis, 237 motocicletas y 51 vehículos de carga.

De acuerdo con el plan estratégico, en la región norte fueron instalados 11 filtros ubicados en los municipios de Tuxpan, Álamo Temapache, Martínez de la Torre, en el libramiento Misantla-San Rafael, en la carretera estatal Martínez de la Torre-Cañadas, así como en carreteras federales y estatales ubicados en la zona de Tihuatlán.

Mientras que en la región centro de la entidad se establecieron nueve puestos de control en la zona conurbada Córdoba- Fortín de las Flores, Río Blanco y Veracruz-Boca del Río.

En tanto que en la región sur se ubicaron tres puestos de control en la zona compartida por los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.

La SSP cumple con el compromiso de salvaguardar el orden y la seguridad en todo el territorio veracruzano.


Comparte