Recuerdan a las personas desaparecidas en Veracruz

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los familiares de los desaparecidos recordarán a cada uno de los ausentes en Veracruz, esto en el marco de la celebración de «Todos Santos».

Las fotografías, con datos para las búsquedas serán exhibidas en la plaza pública en el centro de la ciudad de Xalapa.

Se tiene programada la participación de tres organizaciones civiles quienes recordarán y alzarán una vez más las voces para exigir las debidas investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Se sumarán, por ejemplo, Toaltepeyolo «Corazón de nuestro pueblo» de la región central de la entidad veracruzana; así como «Familiares en búsqueda de María Herrera».

Será los días viernes y sábado 29 y 30 de octubre a las 17:00 horas en la calle Jesús García, de la zona centro, plazuela «Manuel Maples Arce».

«Por la memoria de nuestras desaparecidas y desaparecidos» en el estado de Veracruz se recordará que a las personas se les sigue buscando en las condiciones que sea.

Indicaron que en Xalapa y la región han aumentado los casos de desaparecidos, fenómeno social que sigue lacerando a familias enteras.

Indicaron que desde cualquier trinchera seguirán realizando los reclamos y pedir el apoyo de los ciudadanos para poder encontrar a sus hijos, hijas, esposos, esposas, de todos ellos serán exhibidas las imágenes pues varios están desaparecidos desde al menos diez años.


Comparte