Celebra el Día de Muertos con la programación virtual del Centro Cultural Atarazanas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita a celebrar el Día de Muertos con un programa virtual que da cuenta de la riqueza de esta tradición. Sigue todas las actividades en línea del 29 al 31 de octubre, a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas.

El viernes 29 de octubre, a las 18:00 horas, será presentado el Tutorial de caracterización de calavera, que impartirá el artista escénico Carlos Vecar. En esta actividad las y los interesados podrán conocer diversas técnicas de maquillaje para lograr una impactante caracterización de catrín o catrina.

El sábado 30, en punto de las 19:00 horas, Daniela Landa, Junior Nieto e Irvingh Bolaños participarán en la sesión Maquillistas en las festividades de Día de Muertos. El 31 de octubre, a la misma hora, se compartirá Festivales de Día de Muertos, diálogo entre los promotores culturales Nizza Rendón, Hugo López e Isaac Acosta. Estas presentaciones forman parte de “Lecciones para caer con estilo”, podcast en el que las y los emprendedores veracruzanos comparten anécdotas sobre sus fracasos y las lecciones que aprendieron de su propia experiencia para llegar al éxito laboral.

El Centro Cultural Atarazanas reitera la invitación a disfrutar de estas actividades, que se transmitirán los días 29, 30 y 31 de octubre, a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas. Conoce la programación que la red de recintos del IVEC ha propuesta esta temporada en www.ivec.gob.mx.


Comparte