Apertura al diálogo, exige Bingen Rementería a Morena

Comparte

Redacción Hora Cero

El Vicecoordinador del grupo legislativo del PAN, Bingen Rementeria Molina, exhortó a los diputados de Morena a ejercer el diálogo para que Veracruz avance en materia legislativa, y con ello evitar el rezago de iniciativas.

Luego de tomar protesta como diputado local de la XLVI Legislatura, Bingen Rementeria resaltó que es necesario que el grupo legislativo de Morena muestre apertura a las propuestas de otros partidos políticos para beneficio de las familias veracruzanas.

«Hago un exhorto muy respetuoso a mis compañeras y compañeros de Morena, para que no se cierren a una sola idea, y por el contrario, que se sumen a trabajar en distintas propuestas sin importar los colores, para beneficio de los veracruzanos», dijo.

«Recordemos que en la legislatura pasada, los diputados de Morena también eran mayoría, al igual que hoy, y lamentablemente sufrimos un rezago muy grande en materia legislativa, sin mencionar que la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucionales diversas leyes que ellos aprobaron con su mayoría», sentenció.

Por último, Rementeria Molina subrayó que el grupo legislativo del PAN está unido y con la firme convicción de ser una oposición responsable, enérgica y propositiva, para trabajar por el bienestar de las familias veracruzanas.


Comparte