Comerciantes de Plaza Clavijero exigen remodelación del inmueble

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los comerciantes de la plaza «Clavijero» se manifestaron para exigir la remodelación del inmueble. Pidieron al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de los vendedores.

El presidente de la plaza «Clavijero», José Luis Alfonso Casas, dijo que piden diálogo y exigen haya alto a los hostigamientos.

Solicitan se atiendan los desperfectos que tiene este sitio comercial ubicado en la calle Francisco Clavijero del centro de la capital veracruzana.

Durante la protesta pidieron la remodelación de baños «es un descuido. Cuando llueve la plaza se gotea, falta luminaria y hay una infinidad de problemáticas», refirió el líder de vendedores quienes alzaron la voz la mañana de este jueves 11 de noviembre.

Entre las pancartas se leían consignas contra la autoridad municipal a quienes califican como represores y de intolerantes al no querer hacer una mesa de diálogo.

Por ejemplo se leía una encontra del alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero «Hipólito, represor del pueblo trabajador», «el peor alcalde que ha tenido Xalapa es Hipólito Rodríguez Herrero», «respeto al derecho del trabajo, alto a la represión».


Comparte