Piden reparación del daño a empresa contratada para fiesta de banquetes

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.- La familia Zavaleta pagó por adelantado la cantidad de 66 mil pesos de un total de 80 mil para la realización de una fiesta de 15 años. Pero la empresa contratada cerró sus puertas en la ciudad de Xalapa y ahora no encuentran al dueño de la compañía.
La señora Miriam Marín, señaló a Álvaro Aguilar, empresario de eventos sociales “Naigal” quien supuestamente defraudó a la familia de la quinceañera.
A decir de la afectada, denunciará ante las autoridades ministeriales para que procedan en contra de esta persona.
La fiesta estaba programada para el próximo sábado 27 de noviembre del año en curso; de manera inesperada cerró la negociación y ahora les han negado devolverles el anticipo de casi 70 mil pesos.
El empresario se comprometió otorgar el Salón en la “Quinta de Don Porfirio”, en dónde se serviría el banquete en tres tiempos, música y proporcionaría los servicios de meseros y todo lo requerido para estas fiestas.
Las oficinas se ubican en la avenida Murillo Vidal de esta ciudad de Xalapa, pero la señora Miriam aseguró que estas ya están cerradas, sin poderlo localizar, para que haga la devolución del dinero.
“Desgraciadamente me defraudaron, hace un mes me pidieron la cantidad de 11 mil pesos, y tengo conocimiento de que esta empresa se ha dedicado a defraudar a otras personas y por lo que alerto a otras personas a que no contraten a esta empresa».


Comparte