Presentan cartel de lucha libre en Xalapa

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La cartelera de lucha libre «Héroes del ring», inician en Arena Xalapa la gira por todo el país al cambiar semáforo epidemiológico, donde se enfrentarán por el campeonato full Pirata Morgan y Tinieblas Junior.

Este sábado 27 de noviembre donde después de casi dos años abre nuevamente sus puertas para que las familias disfruten de la lucha libre.

Durante la conferencia de prensa en Xalapa señalaron que el Pirata Morgan defenderá su triunfo frente a Tinieblas, después que lo acusara de habérselo «robado».

La Arena Xalapa recibe en esta ocasión para la lucha estrella a Blue Demon Jr, Electroshock y Octagón contra Cibernético, Psicósis y el hijo del Solitario, mientras que la lucha semifinal será entre el hijo de Máscara Sagrada, Tigre Blanco y Huracán Ramírez contra Canek Jr, el hijo del Pirata Morgan.y el hijo del Máscara Año 2000.

Por su parte Tinieblas Jr afirmó que tiene el compromiso de recuperar el cinturón de  la Federación Universal de Lucha Libre que se lo «robó» Pirata Morgan, «Es la oportunidad para que Xalapa esté presente y vea cómo le voy a ganar bien, como se debe de hacer, arriba de un ring, a ras de lona. Quiero invitar a todos los fanáticos y conocedores de la lucha libre a que asistan a este gran evento».

Los luchadores esperan lleno total para ese día con la finalidad de que se reactive la economía, pero sobre todo para dar un gran espectáculo en el que la gente puede ir a desestresarse.

Aseguró que para el evento habrá todos los cuidados sanitarios, habrá una gran producción con el objetivo de pasar una noche inolvidable y con la cual arrancan una gira por toda la República.

«Decidimos empezar en Xalapa porque ustedes son exigentes, conocedores y saben de lo que es la lucha libre mexicana y esperemos que todo salga bien y vuelva el campeonato a mi cintura para demostrar que soy gran luchador y que me ha costado mis 31 años como profesional», comento.

Reconoció que Pirata Morgan es un gran luchador, por lo que no será fácil arrebatarle el campeonato, a lo que el Pirata Morgan señaló que siempre que los técnicos pierden el campeonato acusan a los rudos de robar el triunfo, pero ya para ellos es normal.

Finalmente comentó que sin embargo, cuando ganan a los rudos nadie acusa robo, al contrario muestran respeto, pero además la gente sabe quién es el Pirata Morgan.


Comparte