Con gestión de aulas didácticas, antorchistas impulsan la educación en Tantoyuca

Comparte

Redacción

Tantoyuca, Ver.- Tras las múltiples manifestaciones realizadas a Espacios Educativo, padres de familia y maestros se logró la conclusión de 2 aulas didácticas en el preescolar Benito Juárez y primaria Lázaro Cárdenas en Tantoyuca, que fueron inauguradas este lunes 22 de noviembre.

En este evento de inauguración estuvieron presentes Santos Florentino del Ángel, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, así como el director de Espacios Educativos de la entidad, Ricardo García, padres y alumnos quienes realizaron el corte de listón inaugural.

En su mensaje, Santos Florentino del Ángel, señaló que Antorcha fundó la colonia Fraternidad como un proyecto completo, que tengan escuelas, servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica, para beneficio de las familias, es por ello que hoy se reflejan los frutos de del trabajo de cada una de las familias que día a día luchan por mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, dijo que este evento es un festejo pues se inauguran obras de verdadera trascendencia para las escuelas de Tantoyuca, con estas obras se está demostrando el interés que tiene el Movimiento Antorchista por la educación del país.

Por último, hizo un llamado a los alumnos a continuar estudiando, a esforzarse en su educación, porque ellos son los futuros profesionistas. Invitó a los presentes a seguir organizados en el Movimiento Antorchista, para lograr conquistar las obras y servicios que faltan en la colonia.


Comparte