Empresarios de Coatepec prevén repunte en ventas del 20% con pista de hielo

Comparte

Juan David Castilla

Empresarios de Coatepec esperan un repunte en ventas superior al 20 por ciento con la apertura de la pista de hielo, el próximo 30 de noviembre.

Cirilo Elotlán Díaz, dueño de una cafetería, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, donde se instala dicho atractivo turístico, señaló que el programa “Orgullo Navideño”, que se realizará hasta el 9 de enero, atraerá a un gran número de personas y dejará una derrama económica importante en la región.

“Va a reactivar la económica de los locales, de los comercios y de todos los que nos dedicamos a ofertar productos. Vemos que es una gran oportunidad”.

Indicó que de esta manera se promueve a Coatepec como Pueblo Mágico y también los productos elaborados y ofertados en el lugar.

Incluso, reconoció que la iniciativa impulsada por el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo y el gobierno estatal será muy favorable para la población coatepecana.

“Un reconocimiento al alcalde que ya se va por esta iniciativa, ojalá y esto se siga impulsando, este tipo de acciones, no tan solo con la pista de hielo, algunas otras actividades que promuevan el turismo”.

En ese sentido, consideró que se espera un repunte en ventas de entre el 15 y 20 por ciento, una situación que beneficiaría a todas las personas dedicadas al comercio.


Comparte