Invita IVEC al taller presencial “La imagen de la voz”

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el taller “La imagen de la voz”, que será impartido en modalidad presencial por el comunicólogo y artista interdisciplinario Arturo Toral, del 2 al 4 de diciembre, en las instalaciones del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”.

El taller está dirigido a docentes, artistas escénicos, cuentacuentos, profesionales de la comunicación y personas mayores de 18 años interesadas en mejorar su fluidez y entonación al hablar. A lo largo de tres sesiones, las y los participantes podrán aprender los principios de la técnica vocal a través de diversos ejercicios para reconocer los resonadores, controlar la respiración, realizar vocalizaciones básicas y mejorar la expresión corporal.

Arturo Toral Rebolledo es licenciado en Comunicación y Publicidad por el Centro Universitario Hispano Mexicano. Docente y artista interdisciplinario, se ha formado en el CEVART a través de los programas del Centro Nacional de las Artes. Desde hace 16 años funge como directivo de un colegio bilingüe privado de educación básica y actualmente participa en la puesta en escena Arte, obra de Yasmina Reza bajo la dirección de Daniel Domínguez Cuenca, interpretada por el colectivo Reflexionario Mocambo.

El IVEC reitera la invitación al taller “La imagen de la voz”, que tendrá lugar en las instalaciones del CEVART, del jueves 2 al viernes 3 de diciembre, en la calle Independencia 929, zona centro del puerto de Veracruz. La actividad es gratuita y con cupo limitado; las y los interesados en participar podrán registrarse en el siguiente formulario: https://bit.ly/CantoPresencial.


Comparte