Detiene SSP a seis personas en Agua Dulce, Coatzacoalcos e Isla

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, detuvo a seis personas señaladas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos e Isla.

En Agua Dulce fue intervenido Josué Vicente “N”, luego de asegurarle un arma de fuego, ocho cartuchos y una camioneta Dodge, tipo Wason, placas DCS2551.

Durante operativos disuasivos en la localidad Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, intervinieron a Ángel Manuel “N”, a quien le decomisaron 23 dosis de cristal; mientras que en el callejón Pedro Infante, en colonia Ampliación Emiliano Zapata, en esta ciudad, detuvieron a Adit” N”, al encontrarle, en una revisión, 13 dosis de marihuana y 14 dosis de cristal.

En la carretera estatal 179 tramo Isla-Playa Vicente, en el municipio de Isla, fueron aprehendidos Mariano “N”, Alondra “N” y Ángel “N”, a quienes les decomisaron 25 dosis de marihuana y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Comparte