Entrega constancias a 33 regidoras y regidores priistas electos y suplentes

Comparte

Redacción Hora Cero

Al encabezar la entrega de constancias a regidoras y regidores priistas electos, que integran el segundo bloque, el presidente Marlon Ramírez Marín, destacó que el PRI de Veracruz respaldará y acompañará siempre a sus autoridades en los municipios, además refrendó el compromiso de seguir trabajando para recuperar la confianza ciudadana.

“Tenemos que ir con mucha humildad a recuperar la confianza de la gente; no queremos que se peleen con sus presidentes municipales, pero tampoco queremos que se dobleguen”, por ello, los exhortó a priorizar el diálogo para la construcción de consensos que beneficien a las y los veracruzanos”.

Acompañado de secretarias y secretarios del CDE, así como de presidentes municipales electos, expresó su respaldo a la presidenta municipal de Calcahualco, Guadalupe Carrillo, así como a la presidenta municipal electa, Guadalupe Rosas, luego de los hechos de violencia que se registraron este miércoles, en donde se dañaron vehículos de la policía y las instalaciones del Ayuntamiento.

“Tienes todo el respaldo del priismo estatal. Te pido que le comentes a la presidenta municipal que tiene, no solamente todo el respaldo del PRI, sino el de un servidor y de las compañeras diputadas locales y los compañeros diputados federales. No coincidimos con que se pretenda responsabilizar a una administración que ha hecho las cosas bien; tan bien las ha hecho que el pasado 06 de junio tú saliste electa presidenta municipal y eso no se hace si no es con buenos resultados”, dijo a Guadalupe Rosas.

A las y los 33 regidores que, junto con sus suplentes, recibieron las constancias que les acreditan como ediles electos les pidió lealtad al partido, porque “lo menos que le debemos a los militantes que nos dieron la oportunidad de estar aquí es eso. Nosotros confiamos en ustedes; les pedimos que tengan confianza en nosotros”, destacó durante su intervención”.

A quienes en unas semanas asumirán sus cargos, solicitó también que estén siempre atentos a las necesidades de la gente y a que, como lo hace el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, sean críticos siempre con respeto.

“El mejor edil es el que con responsabilidad y en conciencia va y dice las cosas con fundamento. Cada vez que nos hemos parado a hablar en las comparecencias lo hemos hecho con respeto, con mesura, con información y soporte documental porque, ser opositor no quiere decir que nos tenemos que agarrar a gritos. Ser opositor es simplemente decir las cosas como son, en el momento que se tienen que decir”, finalizó.


Comparte