Federico Salomón sustituye a Tito Delfín como candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz

Comparte

Redacción

En un mensaje a los panistas, Federico Salomón Medina, junto con Indira Rosales San Roman y Alicia Delfín Rodríguez, hicieron un llamado a la unidad para fortalecer al PAN y recuperar los triunfos para construir un mejor Veracruz.

Esto, luego de que la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en sesión ordinaria, aprobara la sustitución de Tito Delfín Cano como candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal de este instituto político por el integrante de su planilla Federico Salomón Medina.

Salomón Molina afirmó que esto va más allá de candidaturas. “Esto es un proyecto para fortalecer al PAN, y recuperar los triunfos para construir un mejor Veracruz; asumo con un fuerte compromiso esta responsabilidad”, dijo.

Señaló que la lucha por exigir libertad a los presos políticos va a continuar y no bajarán los brazos hasta que Tito recupere su libertad. “En esta elección lo daremos todo por Tito y por el PAN”.

Por su parte, Alicia Delfín Rodríguez afirmó que la lucha que emprendió su padre Tito Delfin y toda la planilla, está más fuerte que nunca y que esta decisión dará certeza jurídica al proceso y que todos los panistas puedan votar en la eleccion del 19 de diciembre. “Esto nos hizo más fuertes porque estamos más unidos”, sostuvo.

A su vez, Indira Rosales San Román, reafirmó que hoy en el PAN están más unidos que nunca, logrando fortalecer aún más este proyecto y esta elección es la oportunidad para elegir a una dirigencia realmente opositora y recuperar al PAN ganador.


Comparte