Realiza Gutiérrez Luna tercer festival navideño en Minatitlán

Comparte

Redacción Hora Cero

En el corazón de su tierra natal, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna celebró un festival navideño en el Parque Independencia, con payasos, botargas, dulces y pasteles y medio centenar de bicicletas, así como otros regalos.

«Aquí está la prueba, esta es mi aportación para que mis paisanos, mis niños de mi tierra, puedan tener un poco de alegría en esta temporada, aquí está Minatitlán volcado», dijo.

El morenista recordó que al iniciar el mes de diciembre planteó donar su aguinaldo «porque los servidores públicos debemos ser solidarios, debemos compartir y ayudar, así lo dice el presidente López Obrador».

«Y aquí está la prueba, aquí está mi aportación, aquí están los regalos para mis paisanos» expresó desde el escenario del parque Independencia.

Bicicletas, pelotas, juguetes de todos tamaños, pantallas digitales, y hasta una motocicleta fueron rifados entre los miles de asistentes al corazón de Minatitlán.

Esta tarde, llamarse Sergio fue la suerte de un niño que por ser tocayo y paisano del diputado minatitleco le significó ganarse una pantalla.

El segundo Festival de Navidad impulsado por el legislador veracruzano -el primero se realizó este domingo en Tantoyuca- causo interés y alegría desbordada entres los miles de asistentes quienes cantaron y bailaron durante la tarde con el minatitleco.

Este martes el originario de Minatitlán realizará el tercer y cuarto Festival Navideño en Cosamaloapan y Tres Valles respectivamente.


Comparte