Surada este martes en Veracruz: Conagua

Comparte

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará dominando la región de pronóstico, manteniendo tiempo estable, el limitado desarrollo de nubosidad en ambas entidades, así como la baja probabilidad de lluvia durante este periodo de pronóstico.

El viento dominará del Sur y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas. Por su parte, en la entidad veracruzana será del Este y Sureste con similares velocidades sostenidas y algunas rachas de 50 km/h en costas del centro y sur, así como de 60 km/h en costas del norte del Estado, especialmente durante el día martes.

Los valores de temperatura, continuarán incrementando gradualmente hacia el final de este periodo, generando ambiente cálido a caluroso  en Tamaulipas, en planicies y costas de Veracruz, así como templado a cálido en zonas montañosas. Los valores de temperatura mínima continuarán ocasionando ambiente frío a muy frío por la noche y madrugada en zonas serranas, con posibles heladas al amanecer.


Comparte