Continúa JEX su programa de talleres artísticos para el público infantil

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a niñas y niños a participar en los diferentes talleres artísticos que se llevarán a cabo en el Jardín de las Esculturas los sábados y domingos del mes de enero, en punto de las 11:00 horas, con el propósito de fomentar el arte, promover su enseñanza y crear espacios de recreación para la población infantil de la entidad.

El sábado 8 de enero tendrá lugar el taller “Pintura recreativa”, a cargo de la artista visual Brenda Ramos. En esta actividad las y los participantes podrán explorar el arte bidimensional a través de diversos materiales, así como fortalecer sus habilidades visuales y kinestésicas desde un enfoque lúdico.

Los domingos 9, 16, 23 y 30 de enero el director del recinto más verde del IVEC, Rodolfo Salmerón, impartirá el taller “Arte y creatividad”, propuesta en la que las y los asistentes aprenderán los fundamentos de la pintura por medio de ejercicios y prácticas recreativas relacionadas con el medio ambiente.

Las actividades son gratuitas y con aforo limitado, recomendadas para infantes mayores de 6 años. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse llamando al número de teléfono (228) 813 77 53 o enviando un mensaje directo a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Para conocer la programación completa del Jardín de las Esculturas visita su página http://jex.ivec.gob.mx y conoce toda la oferta cultural que el IVEC propone para ti este 2022 en www.ivec.gob.mx.


Comparte