Ahued entrega vehículos de Presidencia a la Policía Municipal

Comparte

Juan David Castilla

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, donó cuatro vehículos de Presidencia a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, como parte de sus acciones para fortalecer la seguridad en la capital de la estado.

Durante la mañana de este domingo 2 de enero, en el Callejón de Rojas, a un costado de Palacio Municipal, el edil entregó las cuatro llaves al director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez.

“Estos vehículos, anteriormente adscritos a la presidencia municipal, ahora se acondicionarán y se utilizarán en acciones de seguridad pública en beneficio de xalapeñas y xalapeños”, expresó.

Además, dijo que a más tardar el lunes 3 de enero se concluirá el trámite en la Contraloría Interna para que los unidades pasen formalmente al área de seguridad.

“Le hago entrega y haremos el trámite contable con Contraloría para que se den de baja (en Presidencia) y temprano tengan los documentos y les sirva para cuidar la ciudad”, añadió.

Ahued Bardahuil dijo que dará comprimiendo a la exigencia ciudadanía de más obras y mejores servicios en la capital veracruzana.

Por tal motivo, el Presidente Municipal enfatizó que eficientará los presupuestos durante su administración 2022-2025.

“No habrá vehículos ni pago de celulares para los funcionarios municipales”, aseguró Ahued.


Comparte