Alcalde de Martínez de la Torre, primero en pagar el predial

Comparte

Redacción

Martínez de la Torre, Ver. – El alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, acudió a las ventanillas del palacio municipal a realizar el pago del predial, pues con este impuesto, y los recursos que genera, el Gobierno incrementa su capacidad financiera para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan a la población.

Tras realizar el pago, el munícipe extendió la invitación a los martinenses para que aprovechen los descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20 % menos para contribuyentes cumplidos y 10 % para rezagados, así como también la condonación de multas.

En entrevista, recordó que, para facilitar el pago, el Ayuntamiento autorizó la apertura de cuatro módulos: uno en la “Casa del Campesino” de Villa Independencia, otro en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, uno más en el CDC de la Elba Esther Gordillo, así como también en la “Plaza San Juan», además de las cajas que operan en el palacio municipal.

Para concluir, el alcalde reiteró que, con el pago oportuno de este impuesto, los contribuyentes obtienen descuentos y ayudan a que la administración municipal pueda hacer más obras y brindar mejores servicios a los habitantes de todo Martínez de la Torre, un municipio que crecerá y generará beneficios para todos los sectores sociales.


Comparte