Anuncia CGJ próximo funcionamiento de la autopista Cardel-Tuxpan

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la construcción de la autopista Poza Rica-Cardel ya tiene tramos abiertos y será inaugurada este primer semestre de 2022.
“La desviación hacia Nautla y Martínez de la Torre, hay una desviación hacia Poza Rica, ya está abierta y va hasta Ozuluama, es una parte concluida”.
Y la que se abrirá es la de Paso Largo hacia La Mancha, tramo que ya está avanzada y concluida, dijo el Ejecutivo durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz.
No confirmó cuándo será la inauguración, pero que será de un momento a otro pues se tiene avanzado el proyecto, pues está lista y se ha cumplido con los requisitos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“En unos meses estará lista y se abrirá. Y que se nos invite a la apertura de ese tramo que es el que faltaba”, comentó la mañana de este miércoles 05 de enero.
También informó que sólo quedará pendiente La Mancha a la altura de Laguna Verde, pero pronto se concluirá esa parte de dos carriles de la carretera 180.


Comparte