El Ayuntamiento de Juchique de Ferrer fue saqueado, denuncia alcalde

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Sin parque vehicular, adeudos de tres quincenas a trabajadores y saqueos, así fue recibido el Ayuntamiento de Juchique de Ferrer, aseguró el alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández.
Comentó que también hay faltantes de documentos y procederán de manera legal contra la anterior administración que encabezó la perredista Lizbeth Portilla Gumercindo.
Aseguró que el parque vehicular está dañado, también saquearon los muebles y hasta la caja fuerte.
Pero también deuda de tres quincenas a los trabajadores del Ayuntamiento lo que hasta el momento asciende a casi medio millón de pesos.
Durante la conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, el alcalde José Cruz mostró facturas de la compra de vinos, abrigos y calzado con precios superiores a los 27 mil pesos.
Procederán de manera legal contra la anterior administración municipal por los daños que señaló como anomalías.
«Recibimos una comandancia totalmente abandonada, sin luz y destrozada. Así como baños y dormitorios, no se vale que el pueblo haya dado la confianza».
Mostró la factura de un vino llamado «Sangre de Toro» por la cantidad de 27 mil pesos, así como calzado por 3 mil y abrigos de 15 mil pesos por mencionar algunos casos.
«El Palacio Municipal no tiene ambulancia, esos cuatro años no pudieron comprar una ambulancia» lamentó el funcionario municipal.


Comparte