Población vulnerable, prioridad para Tlalnelhuayocan

Comparte

Se busca el bienestar de las familias, destaca la presidenta del DIF, María Emilia Nieto Miranda

Enrique Yasser Pompeyo
Coatepec

La población vulnerable será una prioridad, destacó la presidenta del DIF municipal de Tlalnelhuayocan, María Emilia Nieto Miranda.

“Tenemos proyectos muy interesantes en favor y beneficio de la población, siempre viendo por el bienestar de las familias”.

Por ello, se trabaja y avanza en el Plan de Desarrollo Municipal y en el programa operativo anual.

En las acciones para el Día de Reyes que se tienen planeadas en el municipio van a tener cinco eventos principales en las cinco comunidades, San Andrés cabecera, Otilpan, San Antonio, Rancho Viejo y Guadalupe Victoria, “los cuales están acomodados por horarios y se entregará un presente a todos los niños que asistan”.

Al respecto, Nieto Miranda manifestó: “vamos a enfocarnos en las cinco comunidades, no dejando fuera a ninguna, pero, sobre todo, cuatro a las cuales otras administraciones han dejado fuera por no ser parte conurbada con Xalapa, son de difícil acceso y siempre las dejan a un lado”.

El Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan fue invitado por el DIF Estatal a la entrega de juguetes en el municipio de Coatepec y, a través del organismo asistencial municipal, participó al llevar a 32 pequeños con sus respectivos adultos responsables.

“Para poder convivir y, sobre todo, que los niños de zonas altas y marginadas pudieran disfrutar de un Día de Reyes diferente”, finalizó.


Comparte