Gutiérrez Luna no tomará partido en polémica política entre Monrealistas y Cuitlahuistas

Comparte

Redacción Hora Cero

En su primera conferencia de prensa de este año con medios de comunicación veracruzanos, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, afirmó que en 2022 el tema de la seguridad será complejo no solo en Veracruz, sino en todo el país.

«Seguir apostando a las mesas y a esta nueva reforma a la Ley de la Guardia Nacional», señaló como una manera de atender el problema.

Vía Zoom, el diputado federal minatitleco apuntó que en el tema económico será positivo para la entidad, aunque pidió estar atentos al tema de los contagios del Covid19.

Asimismo indicó que trabajará de manera conjunta con los presidentes municipales veracruzanos que le han solicitado apoyo, sin importar su origen partidista, como ya le pidieron con el tema de la región del Tajín.

A pregunta expresa sobre los aspirantes morenistas a la gubernatura veracruzana, como la secretaria de Energía, la zacatecana Rocío Nahle García y el presidente municipal de Xalapa, el hidalguense, Ricardo Ahued Bardahuill, el morenista se limitó a responder que él sí nació en Minatitlán.

En tanto que sobre la campaña de apoyo que morenistas veracruzanos lanzaron con el hashtag #ResisteCuitláhuac expuso que el gobernador siempre tendrá el apoyo que se requiera desde la Cámara de Diputados aunque acotó que no tomará partido en una polémica política que en nada abona.


Comparte