Campaña “Dona un juguete”, de la UV, continúa hasta el 18 de enero

Comparte

Carlos Hugo Hermida / UV

La campaña “Dona un juguete”, a través de la cual el Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV) recaudará juguetes y cobijas que serán entregados a población infantil de comunidades vulnerables cercanas a las Casas UV, continuará hasta el viernes 18 de enero en las cinco regiones universitarias.  

Quienes deseen participar en esta iniciativa tienen hasta ese día para donar juguetes que no requieran baterías, revistas para colorear, libros infantiles, plastilina, colores, crayolas, cobijas y ropa para clima frío.  

Elia Beltrán Coronel, titular del Voluntariado UV, dijo que se había establecido el 14 de enero como límite para recibir obsequios, pero se decidió recorrer la fecha hasta el 18 con el objetivo de que más personas tengan la oportunidad de participar. 

Compartió que hasta el momento se ha logrado recaudar un aproximado de 250 regalos tan sólo en la región Xalapa. 

Los centros de acopio estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, se encuentran ubicados en la planta baja del Edificio A de la Unidad Central de la Rectoría y en los comedores universitarios de las unidades de Humanidades e Ingeniería; los obsequios también se recibirán en las oficinas del Voluntariado UV, ubicadas en Adalberto Lara número 28, Colonia Aguacatal, de 9:00 a 18:00 horas.  

En las regiones de Veracruz, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán y Orizaba-Córdoba, las donaciones pueden realizarse en las Tiendas UV de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

Los miembros de la comunidad universitaria o de la sociedad en general que colaboren en la campaña “Dona un juguete” participarán en una rifa que se realizará el 19 de enero a las 18:00 horas a través de la página de Facebook del Voluntariado UV. 

Entre los premios que serán sorteados están peluches de Luzio, la mascota de la UV, donados por el Fondo de Empresas de esta casa de estudios, ropa deportiva otorgada por la Dirección de Actividades Deportivas, además de cenas dobles en diversos restaurantes, vales de consumo y electrodomésticos patrocinados por la iniciativa privada.  

Las personas que participan en la campaña “Apadrina una carta” también pueden entregar los regalos destinados a sus ahijados en los lugares y fechas mencionados.

 


Comparte