FGE tiene una línea de investigación sobre el homicidio de El Porvenir, Xalapa

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- Por el homicidio perpetrado contra una mujer de 60 años de edad, en el fraccionamiento El Porvenir, de Xalapa, se sigue una línea de investigación, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El crimen se registró este jueves 6 de enero; uno o varios sujetos ingresaron a la vivienda. Ahí perpetraron la agresión que le costó la vida a la mujer.

El esposo de la víctima fue gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

“La fiscal tiene una línea de investigación; tiene indicios de los presuntos responsables y sigue indagando la información preliminar; lamentablemente fueron agredidas 2 personas adultas, una perdió la vida y otra se encuentra muy delicada, pero la Fiscalía tiene muy claro lo acontecido y por lo tanto está tras los responsables”.

El ejecutivo estatal aseguró que el caso sigue una línea y sin especificar cuál podría ser el móvil, comentó que el caso seguirá en manos de la Fiscalía, que pronto estaría revelando detalles.

Asimismo, el gobernador se comprometió a vigilar los hechos delictivos que se han incrementado en fraccionamientos y colonias asentadas en la periferia y zona conurbada de la capital.


Comparte