Ejecutan a dos personas en Nautla y San Rafael

Comparte

Juan David Castilla

La mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos personas en dos hechos distintos registrados en los municipios de San Rafael y Nautla, en la zona norte del estado de Veracruz.

En San Rafael, el cuerpo de un hombre estaba desmembrado y junto a él había cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada, en la zona centro de la cabecera municipal.

Esta situación generó una gran movilización por parte de fuerzas federales y estatales, en busca de los responsables del crimen.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde también se presentaron oficiales de la Policía Ministerial, para iniciar la la investigaciones correspondientes.

Otro cuerpo fue abandonado al interior de una bolsa negra para basura en el municipio de Nautla, mismo que colinda con San Rafael.

El segundo hallazgo ocurrió a la orilla del río, donde acudieron fuerzas municipales, estatales y federales, para desplegar un operativo.

Apenas el sábado fueron encontrados cuatro cuerpos en lo comunidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa.

El viernes 7 de enero también fueron abandonados nueve cuerpos desnudos, con huellas de tortura, a la orilla de la carretera Isla-Santiago Tuxtla, en la zona sur de la entidad.

Hasta el momento, ninguno de los cuerpos ha sido identificado por las instituciones de procuración de justicia del estado de Veracruz.


Comparte