Anuncian nueva visita presidencial a Veracruz

Comparte

Francisco De Luna / Hora cero

Xalapa, Ver.- A mediados de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Veracruz para inaugurar las primeras sucursales del Banco del Bienestar.

El delegado de Programas para el Desarrollo en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, apuntó que se pondrán en funcionamiento 38 sucursales.

El mandatario federal, dijo, recorrerá el país para oficializar las inauguraciones del Banco y en ese marco se llevará a cabo su visita a la entidad veracruzana.

Explicó que de las primeras 500 sucursales que se van a inaugurar en todo el país en este mes, 38 se abrirán en el estado.

En todo el país, el Banco del Bienestar contará con más de 2 mil sedes, de las cuales en Veracruz se abrirán 252.

Dijo que este será el Banco más grande y con mayor alcance del país. «El objetivo es ampliar la inclusión financiera para la población de las comunidades más alejadas”.

También comentó que los operativos de entrega de tarjetas para los Adultos Mayores están finalizando su tercera etapa; además, comenzará el pago a los beneficiarios del bimestre correspondiente a enero-febrero.

Finalmente expresó que durante toda la campaña hasta la fecha la cantidad de incorporaciones ha alcanzado 100 mil de los 165 mil nuevos beneficiarios que se establecieron como meta.


Comparte