Exige Canaco esclarecer crimen del Fraccionamiento El Porvenir, en Xalapa

Comparte

Enrique Yasser Pompeyo

Xalapa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, exigió el esclarecimiento del robo en el Fraccionamiento El Porvenir, donde resultó herido el ex director del World Trade Center, Enrique Rechy Zárate y su esposa perdió la vida.

Al respecto dijo que en días pasados «tuvimos un evento con un socio de la cámara, entraron a su casa, lo golpearon a él y a su esposa, lamentablemente falleció; estamos muy consternados, muy tristes y estamos muy preocupados, pidiendo a la autoridad que se esclarezca, que se llegue a las últimas consecuencias y se refuercen las medidas de seguridad «.

«Hacemos un llamado a la autoridad a que en Veracruz se llegue a un clima de paz, a que se investiguen los hechos que están ocurriendo y que no tengamos estos hechos lamentables», señaló el empresario.

Por lo anterior, Bernardo Martínez Ríos pidió que se refuerce la seguridad para que exista certidumbre y continúen las inversiones en la ciudad y el estado.

«Que se refuercen las medidas de seguridad y se sigan dando las facilidades para que la inversión y el trabajo no paren, porque muchas veces esto es consecuencia de lo mismo», pidió.

Finalmente, dijo que ningún sector se quiere sentir vulnerable. «No solamente se trata porque le pegaron a un empresario, esto nos preocupa a todos como ciudadanos, puede haber pequeños incidentes que nos roban la tranquilidad, nos roban la paz y es lo que hoy no queremos».


Comparte