Refuerza Tránsito del Estado operativo carrusel sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

Comparte

Redacción Hora Cero

Derivado del ingreso del Frente Frío #21 al estado de Veracruz y a causa de la fuerte lluvia registrada en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), refuerza el operativo carrusel sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

Durante la mañana y hasta el medio día se han contabilizado 10 accidentes vehiculares sobre esta vía de comunicación, los cuales se han suscitado por el exceso de velocidad y por no guardar distancia adecuada entre vehículos, dejando cuantiosos daños materiales y tráfico intenso en la zona.

El Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia, aseveró que la dependencia a su cargo permanecerá trabajando en la zona con la única finalidad de reducir los accidentes vehiculares y garantizar la integridad física de la población.

Detalló que cuando la situación climatológica es adversa, aumentan de manera gradual los accidentes; por ello, encaminarán esfuerzos para prevenir este tipo de situaciones y así mantener un saldo blanco en este tramo.

Finalmente, hizo un llamado a los automovilistas para respetar la velocidad establecida que es de 60 km/h, guardar distancia entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad y encender las luces de sus automóviles; además de poner a disposición el número de emergencias 9-1-1-, en dónde se estarán recibiendo y ate


Comparte