Federación, respetuosa del Poder Judicial de Veracruz: Secretario de Gobernación

Comparte

Redacción Hora Cero

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que la Federación es respetuosa del actuar del Poder Judicial de Veracruz, esto en torno al caso de la detención de José Manuel del Río Virgen, quien hasta hace unos días se desempeñara como Secretario Técnico del Senado.

«Nosotros respetamos todas las opiniones al respecto, pero también señalar que somos respetuosos de las instancias judiciales y en este caso pues es el Poder Judicial o las instancias judiciales del estado de Veracruz, y somos pues respetuosos de la autonomía de los estados y de las autonomías de los poderes estatales», dijo en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Asimismo el funcionario federal respondió que ha tenido contacto específicamente con el senador Ricardo Monreal y que la última ocasión que platicaron fue en los últimos días de diciembre.

«Si no mal recuerdo, el 23 de diciembre de este año, intercambiamos puntos de vista y le reiteramos que somos respetuosos de los procesos que se llevan en las instancias judiciales de los estados», apuntó.

 

 


Comparte