Inicia la alcaldesa Patricia Lobeira el Programa Permanente de Bacheo en Veracruz

Comparte

Redacción Hora Cero

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio al Programa Permanente de Bacheo, el cual tiene como objetivo reparar 60 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en calles y avenidas, al año en promedio, lo que es el equivalente a pavimentar el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos desde el Hotel Mar y Tierra y hasta un kilómetro adelante del Hotel Lois.

La panista manifestó que esta acción reducirá el problema de 17 mil baches que existen el día de hoy en toda la ciudad, lo que permitirá tener vialidades en óptimas condiciones y hará que los ciudadanos que transitan todos los días en sus vehículos mejoren su tiempo de traslado a sus actividades diarias.

Patricia Lobeira estuvo en Los Volcanes supervisando el inicio de este importante programa. “Es una demanda ciudadana que me plantearon desde mi campaña para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de nuestro municipio, y es por eso que hoy decidí visitar esta colonia para constatar que se cumpla”, expresó.

Asimismo dijo que esta problemática se debe atender de manera constante, y es por ello que ha instruido al Director de Mantenimiento Urbano, para que evalúe los sitios donde haya mayor prioridad, para que redoble esfuerzos y atienda el problema de baches de inmediato.

“Trabajaremos todos los días con dedicación y sin descanso para cumplir sus demandas y así responder a la confianza y respaldo que me dieron para ser su alcaldesa, porque Veracruz es nuestro Puerto, Veracruz es nuestra casa”; expresó.


Comparte