Redacción
Boca del Río, Ver.- Asumiendo el reto de consolidar el liderazgo de la industria de la construcción en la región costera central de la entidad, Jorge Rafael Alardín Córdova rindió protesta como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -Delegación Veracruz Puerto- para el periodo 2022-2025.
Tal como dictan los estatutos, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Delegacional para elegir al sucesor de Marcos Orduña Alcocer, eligiendo por unanimidad a Alardín Córdova.
En dicha asamblea, las empresas afiliadas conocieron de primera mano el resultado y balance que dejó Orduña Alcocer y posteriormente se presentó la candidatura de unidad encabezada por Jorge Rafael Alardín Córdova, quien previamente desarrolló cargos importantes dentro de CMIC Veracruz-Puerto.
Dicha candidatura fue impulsada para representar los intereses de las empresas constructoras serias, organizadas y capacitadas de Veracruz.
Alardín Córdova declaró que la CMIC Veracruz-Puerto contará con una proactiva representación del sector a través de una administración transparente e incluyente, donde todas las voces caben y donde el trabajo y unidad son el único lenguaje practicante de los constructores serios y organizados de la zona metropolitana Veracruz–Boca del Río.
Jorge Rafael Alardín Córdova es Ingeniero Industrial Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz y cuenta con dos Maestrías: una en Mecánica Térmica por parte del Tecnológico de Veracruz y una Maestría en Administración de la Construcción por parte del Instituto Tecnológico de la Construcción de la CMIC, además de contar con diplomados y cursos diversos que avalan su calidad profesional y una formación empresarial dentro de la Industria de más de 20 años.