Presenta Casa de Cultura de Coatepec la exposición Mirar diverso

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, presenta la exposición Mirar diverso, muestra del Colectivo de Fotógrafos de Xalapa que podrá visitarse a partir del próximo viernes 21 de enero, a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones de este recinto cultural de la región Capital.

El Colectivo de Fotógrafos de Xalapa busca incentivar la actividad fotográfica a través de diversas acciones, sin discriminar entre aprendices y expertos. Fundado el 21 de julio de 2019, su principal interés es difundir y promover el trabajo realizado por las y los fotógrafos locales, así como coadyuvar en la organización de dinámicas que fomenten el arte de la cámara en la población veracruzana.

Mirar diverso presenta las fotografías de algunos de los miembros del colectivo: Clara Martínez, Marco Barradas, Olita Vázquez, Mario Jiménez, Jair Lenin, Fernando Montes, Héctor Ochoa, Alberto Delgado, Iván Zource y Víctor Peralta. A través de treinta obras, las autoras y autores invitan a observar la riqueza y diversidad de ópticas que se gestan en la entidad, un recorrido ecléctico de miradas y motivos.

La Casa de Cultura de Coatepec invita a visitar la exposición Mirar diverso este viernes 21 de enero, en punto de las 18:00 horas, en la calle Jiménez del Capillo 4, colonia Centro del Pueblo Mágico de Coatepec. Sigue las redes sociales @CasadeCulturaCoatepecIVEC para conocer la programación completa de la Casa de Cultura de Coatepec y conoce la oferta cultural que el IVEC propone para esta temporada en la página web www.ivec.gob.mx.


Comparte