Localiza la FGE a tres personas reportadas como desaparecidas

Comparte

Redacción

La Fiscalía General de Veracruz informó que en las últimas horas la institución registró el cumplimiento de tres mandamientos judiciales, cinco detenciones en flagrancia y la localización de tres personas previamente reportadas como desaparecidas.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidió la reunión de trabajo donde la Fiscal General explicó que Amado “N” fue formalmente vinculado al Proceso Penal 04/2022 por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de su propio padre, por lo anterior fue ratificada la medida cautelar privativa de libertad en su contra.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de vinculación a proceso de Román “N”, como probable autor del delito de pederastia agravada; a su vez, Juan “N” y Mario “N” fueron vinculados al Proceso Penal 79/2021 por la presunta participación en el delito de abuso sexual de menores de edad y de personas incapaces.

En San Andrés Tuxtla el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Minerva “N”, quien es investigada como presunta responsable de hechos constitutivos del delito de lesiones dolosas dentro del Proceso Penal 3/2022; y en la zona centro Veracruz procedió la vinculación a proceso de Josué “N” como presunto autor del delito de robo específico.

En la zona centro Córdoba se llevó a cabo continuación de audiencia inicial en donde Ana Belén “N” y José Ángel “N” fueron vinculados a la presunta comisión de los delitos de privación de la libertad física en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo la vinculación a proceso de Manuel “N”, a quien se instruye en contra el Proceso Penal 007/2022 por probable delito contra la salud; y Alejandro “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en delito contra la seguridad de tránsito de vehículos y daños.


Comparte