Hay un Congreso local unido, trabajando por y para nuestro pueblo: Cecilia Guevara

Comparte

Redacción Hora Cero

La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Cecilia Guevara Guembe, afirmó que desde la LXVI Legislatura se trabaja por y para el pueblo, siguiendo la tónica del Gobierno de la Cuarta Transformación y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de estar del lado de la gente.

Al participar en la inauguración de la Casa de Enlace de la diputada local Eusebia Cortés Pérez, en la cabecera municipal de Coatzacoalcos, la diputada Presidenta afirmó que la presencia de las y los integrantes del Grupo Legislativo de Morena es una muestra de la unidad existente en esta fracción.

“Somos un grupo de unidad y de mucho trabajo coordinado por Veracruz y para las y los veracruzanos; eso estamos viendo en todos los funcionarios del estado porque tenemos un Gobernador itinerante, que anda por toda la entidad; a un Secretario de Gobierno y a nuestro propio Coordinador, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien no pudo asistir por estarse recuperando aún, pero ha estado pendiente por medio de las redes sociales”, enfatizó en su discurso.

Enfatizó que con “la diputada del pueblo” Eusebia Cortés Pérez, Coatzacoalcos está bien representado, pues una mujer de mucho trabajo, honestidad y compromiso con la sociedad, incansable, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos y responsabilidades como representante popular; junto con el diputado Sergio Guzmán Ricárdez, con los dos legisladores federales y con el presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, este municipio tiene todo para salir adelante.

Quiero que sepan -dijo- que como diputadas y diputados de Morena vamos a seguir caminando por Veracruz, estado maravilloso, con gente que está gobernando de manera derecha, leal, recta. Invitamos a toda la gente de Coatzacoalcos a seguir trabajando en unidad por este maravilloso estado que se llama Veracruz.


Comparte