Concierto con causa en Coatepec; ayudarán a niños con cáncer

Comparte

Juan David Castilla

Este domingo se realizó un concierto con causa en el parque Miguel Hidalgo del municipio de Coatepec, para beneficiar a niñas y niños con cáncer.

La empresa Producciones Soul Music y la asociación civil Grupo Marsán organizaron el evento, mismo que inició a las 16:00 horas y donde se solicitaron donaciones a los asistentes para ayudar a las familias de cinco pacientes del Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”.

De acuerdo con Miguel Ángel Martínez Gutiérrez, encargado del Grupo Marsán, tienen una lista de cinco niños que requieren apoyo económico.

“Se va a hacer un boteo para recaudar fondos y apoyar a los niños con cáncer. Tenemos en lista de espera a cinco niños. Son pacientes del Cecan, nosotros los apoyamos con los gastos del traslado (transporte), alimentos, medicamentos. A veces la familia no tiene para hospedaje o transporte”, expresó.

En la invitación al concierto también se pidió a la población donar un juguete o ropa en buen estado para hacer una colecta y otorgar un regalo a niñas y niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

“Acaba de pasar el 6 de enero, la situación es para que venga la gente y nos done un juguete para llevarlo a zonas donde no llegan los reyes magos”, añadió el entrevistado.

Participaron diversos grupos musicales en el evento, como Los Cadetes de Linares, Corazón Latino, Marca Intacta, Los Emigrantes de México, Xicos Klan, por mencionar algunos.

“Estamos esperando que nos confirme Flamita Show, que es el payaso que posiblemente venga a ambientar este evento”, remató Martínez Gutiérrez.


Comparte