Gimnastas de Club de Oro Orizaba intensifican sus entrenamientos previos al ciclo competitivo 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz se internacionalizará en el presente año 2022, así lo reveló la directora general y entrenadora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

En todas las escuelas afiliadas a Club de Oro, están calendarizados dos eventos internacionales, muy importantes y significativos deportivamente para las gimnastas veracruzanas, a mitad de año habrá una competencia en Miami, Estados Unidos y a final del 2022 se contempla participar en un evento a realizarse en Colombia.

“Estamos acá en Orizaba, trabajando con las niñas, en montajes de las rutinas con las niñas de la selección de Club de Oro Orizaba para el ciclo competitivo 2022, estamos empezando con los montajes y preparándonos para nuestro campamento en febrero que va a ser en Veracruz y también tenemos nuestro chequeo técnico con todas las integrantes de Club de Oro de los municipios. También estamos preparando a las niñas para las competencias internacionales, una de ellas la vamos a tener en Miami del 13 al 15 de mayo y otra que estamos checando en Colombia, a desarrollarse a finales del presente año», agregó.

Finalmente, la directora general de Club de Oro reiteró la invitación a padres y madres que deseen que sus niñas practiquen la Gimnasia Rítmica para que vengan y las inscriban, estamos ubicados en la Calle Sur 15 Oriente #8, contamos con la línea telefónica 2294904444.


Comparte