OPLE Veracruz celebra Foro: “Programando el Cambio”, con la participación de la Fundación Teletón

Comparte

Redacción Hora Cero

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), a través de la Comisión Especial de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil, en conjunto con la Fundación Teletón, presentaron el Foro: «Programando el Cambio».

 

En el Foro participó Ángel René Zavaleta Mora, Director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Veracruz; es Licenciado en Psicología Clínica, cuenta con un posgrado en psicología familiar y un doctorado en psicología infantil. Su trabajo se ha desarrollado en el enfoque de atención a grupos vulnerables, buscando generar apoyos clínicos y sociales a colectivos de pacientes psiquiátricos, con discapacidad y/o con necesidades socioculturales.

 

La Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

 

El Consejero Presidente de la Comisión, Quintín Antar Dovarganes Escandón, señaló que “es importante que en Teletón Veracruz tengan clara la causa, que no pierdan la meta, además de contar con varias acciones para poderle hacer frente a todos los retos que se les presente.” De igual manera, agradeció al ponente su participación, la que será distinguida con un reconocimiento por parte del Organismo Electoral.


Comparte